Nuestra Empresa

Hoy en día, Kernel Security & Fire Systems se distingue como líder integrador de soluciones y sistemas de seguridad electrónica para la industria tales como CCTV, control de accesos, detección de incendios, sistemas de control de incendio y cableado estructurado. 

Integramos soluciones con tecnología actual en Sistemas de Seguridad Electrónica y Contra Incendio. Trabajamos como aliado estratégico con nuestros clientes para cubrir sus necesidades y requerimientos a un costo competitivo con excelente calidad, atención y servicio con tecnología de primer nivel; virtudes que nos respaldan en el mercado.

MISIÓN

Implementar metodologías eficientes que minimicen costos y reduzcan tiempos, apegado a reglas y normas, logrando una mejora continua, competitividad en el mercado y capacitación constante a nuestro personal. Todo esto para beneficio de nuestros clientes, aliados y colaboradores.

VISIÓN

Ser líder en integración de Sistemas de Seguridad Electrónica y de Sistemas contra incendio, cubriendo el mercado nacional, reconocida por sus alto sentido de urgencia y excelencia en la ejecución de sus servicios y proyectos, siempre enfocados en  la calidad e innovación tecnológica.

VALORES
  • Responsabilidad: Asumir el compromiso y la obligación, dando respuestas certeras a lo que se espera por parte de nuestro cliente, aceptando por cuenta propia  el valor que entraña desempeñar nuestros servicios y proyectos de manera adecuada.     

  • Trabajo en equipo: Considerado uno de nuestros activos más importantes, pues incrementa nuestra calidad de trabajo siendo eficientes en todo momento, traduciéndolo en un mejor ambiente laboral, derivado de los resultados alcanzados.

  • Compromiso: Dar todo como organización, logrando que las expectativas generadas de nuestros clientes se vean reflejadas en el cumplimiento de los procesos que ejecutamos.

  • Ética: Cumplir con todas las reglas y normas en cada servicio y ejecución de proyecto. 

  • Innovación: Evolución y flexibilidad a los cambios, obteniendo altos resultados de competitividad en el mercado.

  • Empatía: Entender, escuchar,  y dar valor a las principales inquietudes de nuestros clientes logrando así, la solución a sus necesidades de una manera profesional.

 
 
 

Socios Estratégicos

Nos hemos asociado con los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de seguridad y contra incendios

1/2
 
Contacto

Matriz: 

Apodaca N.L. +52 (81) 8344 - 2532

711

Ubícación

Carretera Miguel Alemán 512, El Milagro, 66634 Apodaca, NL

 

ventas@kernelsecurity.com.mx

Suscripción a Nuestro
Boletín
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020 Kernel Security & Fires Systems

Creado por  Leymark

FM Global